Normas de funcionamiento
- Aparcamiento 24 horas.
- El pago deberá efectuarse en el cajero automático antes de la retirada del vehículo.
- El aparcamiento también dispone de servicio de pago por tarjeta de crédito y contacto.
- Una vez se realiza el pago se dispone de 10 minutos para efectuar la salida del establecimiento. Sobrepasado dicho tiempo se deberá abonar la tarifa vigente.
- El vehículo debe dejarse cerrado y deberán haberse retirado todos los accesorios y aparatos no fijos y extraíbles, no alcanzando en su defecto a esta empresa la responsabilidad de su sustracción.
- El usuario es responsable de los daños que pudiera ocasionar a las instalaciones del aparcamiento o a otros vehículos, con obligación de comunicarlo a los encargados del establecimiento.
- Se disponen de hojas de reclamación en el establecimiento.
- El vehículo deberá ocupar una sola plaza. En caso de que el vehículo ocupara alguna plaza más, se deberá abonar el importe por las distintas plazas que esté utilizando.
- Se prohibe el estacionamiento en las plazas reservadas, con riesgo de grúa, que están reservadas y señalizadas para los arrendatarios de las mismas.
- Se debe conservar el ticket del parking para poder acceder de manera peatonal al establecimiento en caso de que las puertas estén cerradas, así como para realizar el pago y poder abandonar el parking.
- El usuario deberá obedecer las indicaciones del personal del parking en todo momento, y en caso de alguna duda o problema de cualquier índole dirigirse al mismo.